23 Otoños Antes De Ti | Alice Kellen

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Esta semana me he organizado fatal así que he preferido publicar hoy domingo aunque tenga que cambiar las publicaciones de la próxima semana de día! Espero que tengáis un buen domingo :)


Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

23 Otoños Antes de Ti | Autora: Alice Kellen | Páginas: 288 | Editorial: Titania

1. 33 Razones Para Volver a Verte | 2. 23 Otoños Antes de Ti 

Opinión personal


Harriet ha tenido una vida dura y su pasado le persigue. Pero cuando consigue liberarse un poco, comete la locura de casarse con un desconocido en Las Vegas. En realidad, además de ser una locura, es una necesidad. Después de un tiempo, su marido se presenta en el pueblo donde vive, y toda se vuelve patas arriba.

23 Otoños Antes de Ti es un libro que esperaba con muchísimas ganas y que no ha decepcionado. Me ha parecido mucho más especial, una historia mucho más meditada y con apenas fallos. Ha resultado ser muy adictiva, como suelen ser las historias de Alice. 

Me he encontrado con unos personajes que me han calado hondo. Harriet desde pequeña ha sufrido mucho y todo lo que la ha sucedido la ha hecho frágil, pero además luchadora y testaruda. Me ha encantado como, a pesar de parecer de cristal, es una chica muy fuerte que ha sabido salir adelante. Pero también me ha gustado como Luke le hace sentir y como le hace ser ella misma y conocerse. Luego tenemos a Luke, que también está roto. El niño mimado, muy egocéntrico, sin ganas de atarse a la vida, pero muy trabajador y luchador, que está pasando por una etapa bastante mala. Pero Harriet le cambia la vida. Le hace ver las cosas de otra manera. La evolución de ambos y su compenetración me ha parecido maravillosa.

La trama es sencilla, pero me ha parecido muy original y muy loca ya que empieza del revés. Dos desconocidos que se casan pero que luego retoman sus vidas y se "olvidan" de que están casados... Hasta que uno de ellos decide acabar con esa farsa. Digamos que no es muy habitual encontrarse una historia así, pero la autora ha sabido sacarle mucho partido. Como ya dije antes, es muy amena y adictiva y profundiza mucho en los sentimientos de los personajes y en los pequeños detalles. Y eso me gusta mucho de una historia. Poder comprender todo bien de principio a fin.

Otra cosa que me ha gustado es la conexión que tiene con 33 Razones para Volver a Verte. Volver a recordar a Rachel, Mike y Jason y lo bien que me lo hicieron pasar y que sigan presentes en la historia de Harriet y Luke ha hecho mucho más especial esta lectura. Era algo necesario.

Pero, sin duda, lo que más me ha gustado es lo que me ha hecho sentir y disfrutar todo el conjunto. A cada momento me sacaba una sonrisa o una carcajada. Y eso pocos libros lo consiguen 💜 

Puntuación: 5/5

Muy pero que muy recomendable. Debéis leerlo y enamoraros de sus protagonistas.
¡Nos leemos!

You May Also Like

17 comentarios