Kiss Me: Objetivo Tú y yo | Elle Kennedy

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy toca reseñar la segunda parte de la saga Kiss Me. El primero me gustó muchísimo y este me ha decepcionado un poquitín. Pero bueno, aún así fue una lectura divertida :)


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Kiss Me: Objetivo Tú y Yo | Autor: Elle Kennedy | Páginas: 296 | Editorial: Alfaguara


Saga #Kiss Me:


1. Kiss Me: Prohibido Enamorarse | 2. Objetivo Tú y Yo | 3. Inmune a Ti | 4. ¿?


Opinión Personal


Grace es una chica que cree estar perdiendo el tiempo en la universidad. Aunque ha estado con algunos chicos, no le ha pasado nada interesante en su vida y está aburrida. Así que, este año ha decidido que esto va a cambiar. Lo que ella no se espera es que Logan, uno de los chicos más populares se fije en ella.

Bueno, Objetvo tú y yo sigue la misma premisa del primer libro. Se basa en la misma universidad, con personajes similares, y usando algunos de Prohibido Enamorarse como protagonistas de este. Lo leí porque estaba justo en la playa y me apetecía leer sólo cosas amenas y sabía que este libro me lo iba a ventilar en un abrir y cerrar de ojos.

No me voy a andar con rodeos. Aunque este tipo de lectura me gusta por lo fácil de leer que es, me ha decepcionado un poco con respecto al primero. Y creo que ha sido por como la autora ha estructurado la historia. Es como que al principio todo ocurre demasiado rápido (y me pareció poco creíble) y el drama llega en seguida. Es decir, los protagonistas se conocen y ya de buenas a primeras pasan cosas entre ellos pero luego dejan de hablarse y ella se cabrea y se marcha porque necesita estar un tiempo alejada del mundo. No sigue el patrón normal de se conocen, suceden cosas, llega el drama, etc. Pero aún así me ha parecido raro como sucedía todo.

Me ha faltado algún giro argumental interesante, o que sucedieran más cosas. Porque me ha resultado un poco plana la historia.

Los personajes son normales. No se profundiza demasiado en ellos. Grace me crispaba un poco porque la veía demasiado ñoña y él me ha parecido más divertido y entretenido. Estos libros se caracterizan por tener capítulos en primera persona donde unas veces es ella y otras él, y en general, hasta ahora, los personajes masculinos en ambos libros me han gustado más que las femeninas.

A pesar de eso, sigue siendo una historia adictiva, que, aunque me han fallado algunas cosas, me ha hecho disfrutar igualmente.


Puntuación: 3'5/5

¿Os habéis animado ya a leer Kiss Me? ¿Qué opináis sobre que vaya a tener un libro más?
¡Contadme!





You May Also Like

21 comentarios