Wrap Up diciembre, enero y febrero

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy en vez de hacer un Top Ten Tuesday, vamos a hacer un repaso a las lecturas que hemos hecho durante estos meses. Se me pasó por completo hacer repaso en diciembre así que vais a ver muchas lecturas acumuladas jajaja. Espero que no vuelva a pasar porque hasta ahora los repasos los estaba haciendo de cada dos meses y tres es demasiado -.-

Me propuse no acumular reseñas y se me están acumulando en borradores un montón D: Hacía muchísimo que no me pasaba eso (se nota que estamos teniendo mucho tiempo para leer).

Wrap Up diciembre, enero y febrero (están mezclados tanto los de Irene como los míos y no están en orden según los hemos leído cada mes)



La maldición del ganador - Marie Rutkoski (5/5)
El lado oscuro - Sally Green (3/5)
Looking for Alaska - John Green (3/5)
Did I mención I love you? - Estelle Maskame (3/5)
Everything, everything (Todo, todo) - Nicola Yoon (5/5)
La chica de los planetas - Holden Centeno (2/5)
Alguien como yo (#3 saga Mi elección) - Elisabet Benavent (4/5)
El fuego en el que ardo - Mike Lightwood (5/5)
Tal vez mañana - Colleen Hoover (5/5)
El sermón de fuego - Francesca Haig (4/5)
Maravilloso error - Jamie McGuire (4/5)
Jurasic Park - Michael Crichton (5/5)
Ex libris - Sandra Andrés Belenguer (3/5)
Glass Sword (#2 La reina roja) - Victoria Aveyard (4/5)


Son muchas lecturas pero, son de varios meses y hemos tenido Navidad de por medio. Por eso son tantísimos jajaja. 

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de febrero? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de esta lista? ¡Contadnos!

12 comentarios:

  1. De los que citas sólo me he leído un par de ellos, menudo montonazo! Q suerte :) Me apunto algunos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¡Qué lista más larga! De los que mencionas solo he leído Tal vez mañana de Colleen Hoover aunque me gustaría leer La maldición del ganador, Cortocircuito y Maravilloso error.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, que montón!
    Me alegra ver tan buenas notas notas en los libros jajaja. Tengo muchas ganas de leer Tokio Blues y El sermón de fuego, a ver si puedo hacerme pronto con ellos.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia para tres meses que cantidad de libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos personas así que, son muchas más lecturas :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Has leído un montón. De los que nombras solo he leído el lado oscuro y no estuvo mal, de los demás quiero leer La maldición del ganador, Tal vez mañana y Eleanor y Park.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hemos coincidido en algunas lecturas como Tal vez mañana, El lado oscuro, Eleanor & Park, El sermón de fuego, etc.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues si son un monton de lecturas. Por lo que veo la mayoria han sido buenas asi que genial. No coincidimos pero hay bastntes a los que le tengo ganas. Sigue asi. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Soy nueva en tu blog, encantada de conocerte. Me he sumado a tus seguidores, si te apetece puedes hacer lo mismo.

    Yo no suelo hacer estas entradas, pero la verdad es que también me he juntado con un montón.

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y te invito a un proyecto lector que te puede interesar: Books Raiders

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues sí que has leído durante todos estos meses. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, por aquí me quedo.
    Si que has leído estos meses*-* Y veo que la gran mayoría te han gustado mucho. Disfruta de las nuevas lecturas que hagas.
    Te sido :D
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que son bastantes lecturas, pero como sois dos pues está bien también ^^ Hay unos cuantos títulos que quiero leer como La maldición del ganador, Maravilloso Error, Tal vez mañana, Cortocircuito... :)
    A ver qué nos contáis jeje
    Por cierto, me quedo por aquí que me ha encantado el blog ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D