14/11/15

Wrap Up (Septiembre y Octubre 2015)

Hola a todos, ¿qué tal? Hoy os traemos el repaso de las lecturas que hemos hecho durante estos meses de Septiembre y Octubre. Han sido pocas, pero en general han sido muy buenas lecturas. A ver si para el menos que viene conseguimos que la lista sea un poco más larga :)


1. El mar infinito - Rick Yancey (5/5) [Reseña]
2. Monstruos Encubiertos - Diana F. Dévora (4'75/5) [Reseña]
3. Reiniciados - Amy Tintera (3/5) [Reseña]
4. Las chicas de Brooklyn - Gemma Burges (3/5) [Reseña]
5. Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir (5/5) [Reseña]
6. Yo antes de ti - Jojo, Moyes (5/5)
7. La reina roja - Victoria Aveyard (5/5) [Reseña próximamente]


Además, durante el mes de Septiembre comentamos la película de "El corredor del laberinto. Las pruebas" y en Octubre os tragimos la segunda entrada de la sección de "Hablemos de música" que os dejo AQUÍ por si aún no le habéis echado un ojo.

Y vosotros, ¿qué? ¿Habéis leído alguno de estos libros durante estos o tenéis pensado hacerlo en un futuro próximo? Contádnoslo en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Ay qué buenas lecturas. Yo quiero leer La reina roja, El mar infinito y Reiniciados pronto. Les tengo muchas ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar Una llama entre cenizas y me ha gustado bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas este mes por lo que veo. Saludos y a ver si sigues en la misma linea este mes. :D

    ResponderEliminar
  4. Una llama entre cenizas estoy ahora con él y me está gustando bastante. Yo antes de ti me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas por lo que parece. Yo he leído algunos de esos libros como Yo antes de ti, que es uno de mis libros favoritos.
    Ahora estoy leyendo La reina roja y está bastante bien.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D