Una de series: Jane The Virgin

Hola!! Hacía mucho tiempo que no hablábamos de series por aquí así que hoy os vengo a hablar de una que he estado siguiendo (muy poco a poco durante estos meses) y que me ha gustado muchísimo.

Os hablo de Jane The Virgin. Jane es una chica que es virgen. Cuando está en su cita con la ginecóloga, ésta se equivoca y por error y la insemina. Al enterarse, su vida se convierte en un auténtico caos, no sólo porque su pareja no está segura de querer a ese niño sino porque el padre es un antiguo ligue de Jane que le marcó bastante.

Esta serie es como un culebrón, literalmente. Si habéis seguido alguna telenovela, sabréis que son bastante dramáticas y tienen hasta un punto de surrealistas. Bueno, pues, Jane the Virgin es así solo que en formato serie y al estilo americano jajaja. Os aseguro que está realmente bien. Encontraréis un poco de todo (comedia, drama, romance...) y tiene unos giros argumentales bastante interesantes y divertidos. De momento sólo hay una temporada de algo más de 20 capítulos y creo que sólo la echan en Canal +.

Os dejo el trailer por si os animáis y si ya la seguís me encantaría saber qué os parece. Aún me quedan 2 o 3 capítulos para acabarla pero la verdad que me ha encantado. Además, trata todo tipo de temas y tiene guiños hacia la sociedad muy interesantes.


Nos leemos!!! :)

You May Also Like

6 comentarios