Reseña #86: Caminos Cruzados: El despertar

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy muy bien. Yo estoy en mitad de una semana de estas en las que tienes que hacer de todo (quiero descansar -.-). Hoy os dejo la reseña del libro de una blogger que estoy segura que muchos de vosotros ya conocéis :)





Sinopsis (Contiene spoilers)

Ahora que Bárbara, Jaime y Pary han descubierto la verdad, tendrán que ser más fuertes que nunca. Sin embargo, no va a ser algo fácil. Las dudas y las traiciones rodearán a los jóvenes. Consciente de lo mucho que está en juego, tienen que saber jugar sus mejores cartas. No pueden permitirse ni un paso en falso.

Sin embargo, llegados a este punto, sus caminos parece que toman distintos rumbos. Bárbara debe avanzar, pero la aparición de una persona importante en la vida de su padre, hará que todo su mundo se desmorone, sobre todo cuando una persona que no espera cambie el orden de los acontecimientos.


Jaime sigue sin ser reconocido por Bárbara, y el joven necesita que la pelirroja dé ese paso, sobre todo ahora que su pasado comienza a perseguirlo. Y Pary, ante los primeros indicios de su transformación, se verá desbordada por la situación. ¿Será capaz de controlar el cambio? Sus destinos se cruzaron por un motivo, es la hora del despertar.



Título: Caminos Cruzados: El Despertar (#2 bilogía Caminos Cruzados)
Autora: Paula Ramos González
Páginas: 477
Editorial: Autopublicado

Para más información: Web de Paula / Blog / Comprar

Caminos Cruzados
2. El Despertar

Ahora el primer libro en oferta por 8,89€ en Amazon

Opinión personal


Como ya sabéis, la primera entrega de esta bilogía me gustó bastante. No sabía muy bien qué esperarme de esta última parte pero ya veréis que me ha gustado y que lo he disfrutado mucho más que el anterior. Como siempre, mi opinión sin espoliares. Si queréis saber más tenéis arriba el enlace a la reseña del primer libro :)


Lo mejor

Para ser principiante, creo que Paula escribe demasiado bien. De manera sencilla, con ritmo y con bastante intriga, nos vamos adentrando en El Despertar y en como sus protagonistas descubren la verdad de lo que está ocurriendo.
La historia es amena, mucho más interesante que el libro anterior. Pasan más cosas, hay más acción y mucha más incertidumbre. Cuando te quieras dar cuenta ya llevarás leído más de medio libro (como me pasó a mí jajajaja).
En cuanto a los personajes, veréis que tienen una evolución bastante grande. Bárbara seguirá igual de insoportable pero creo que se la entiende bastante más. Jaime perseguirá nuevos objetivos que harán que tenga un papel más importante en el libro y Paty... Paty tomará más protagonismo aún. Igual de adorable y divertida (y no os voy a engañar, es mi preferida) le pasarán cosas importantes y cruciales para esta última parte. Además de aparecer nuevos personajes, otros que en el libro anterior se mencionaron, serán de vital importancia para la historia. Aarón, por ejemplo, que me ha encantado (aunque entre Jaime y él, no se cuál podría elegir) y que seguro que a vosotros también os gustará, volverá el mundo de Paty patas arriba. Más aún de lo que ya estaba.
Encontraréis un poco de todo. Acción, intriga, romance, traiciones y unos personajes mucho más maduros que los del primer libro.

Lo peor

El final. (No voy a hacer spoiler). No es un final malo, que conste, pero envuelve cosas que se quedan un poco en el aire y que me hubiera gustado que se supiera más o se diera más detalle de ello.

Puntuación: 4'5/5

¿Os gustaría leer la bilogía?

Contadme cosas. Nos leemos!!




You May Also Like

4 comentarios