Reseña #81: Ángeles Caídos

Hola!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo una reseña que me moría de ganas por hacer. Como podréis ver, el libro me encantó y estoy deseando hincarle el diente al segundo.
Si queréis ver la lista de lecturas que he hecho durante estos meses, lo tenéis aquí.


Sinopsis

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles de San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Título: Ángeles Caídos (#1 El fin de los tiempos)
Autora: Susan Ee
Páginas: 368
Editorial: Océano

Saga El Fin De Los Tiempos

1. Ángeles Caídos / 2. El Mundo Del Mañana / 3. End Of Days


Opinión personal

Sin lugar a dudas, esta ha sido una de las mejores lecturas que he hecho en muchísimo tiempo. No sé qué tendrán los mundos post-apocalípticos pero me chiflan y me enganchan de una manera sobrenatural.

Os voy a resumir lo que me ha parecido lo mejor y lo peor del libro, aunque me imagino que la mayoría de vosotros lo conoceréis:

Lo mejor

Comenzando por la historia en sí, creo que es uno de estos libros en los que vas un poco a ciegas y según vas leyendo, continúas sin saber qué esperar. Me ha parecido que está muy bien estructurada y desarrollada. Era la primera vez que leía sobre ángeles caídos o sobre algo relacionado con ello y me ha encantado.
Tiene mucha acción e intriga. Los personajes principales me han parecido increíbles. Penryn es una chica que desde muy joven se ha tenido que ocupar, no sólo de su vida sino de la de sus padres y su hermana. Es valiente y fuerte y durante el libro sufre una gran evolución. Raffe es el típico ángel “buenorro” e impresionante con un aire malote. Que quizás entra un poco en los tópicos pero, creo que la historia lo necesita.
La pluma de Susan Ee es de las mejores que he visto en bastante tiempo. No sólo como desarrolla la historia sino, como describe cada escenario y todo lo que sucede. En algunos casos puede llegar a ser un poco “gore” (al menos para mi gusto).
Es muy adictivo y añadiría que es una lectura ligera y un poco cargante (ligera porque en cuanto empiezas no puedes parar y cargante en el sentido de que es bastante intensa).
La portada me parece preciosa.

Lo peor

Tener que esperar a que saliera el próximo libro para poder continuar la historia.


Puntuación: 5/5

Imprescindible.

Nos leemos. Que tengáis un buen día :)

You May Also Like

4 comentarios