Reseña #66: Nadie como tú

Título: Nadie como tú
Autor: J. A. Redmerski
Páginas: 480
Editorial: Planeta
Lengua: Español
Precio: Papel: 17.90€ / Ebook: 9.99€






SINOPSIS

"- Hay que vivir el presente - afirma.
- ¿Qué es para ti vivir el presente? - le pregunto.
- Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez - afirma -. Si piensas piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino."

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

OPINIÓN PERSONAL

Llevaba muchísimo tiempo detrás de este libro y al final, cuando lo conseguí, no dudé en devorarlo. Este libro ha sido como una montaña rusa; me ha gustado, me ha sorprendido, y ha tenido partes que no me han gustado nada de nada y que le han restado algunos puntos.

Nadie como tú trata sobre una chica, aparentemente demasiado normal, que acaba discutiendo con su mejor amiga. Digamos que, llega un momento en el que nuestra protagonista explota y decide hacer un viaje en bus y aunque, en principio tiene destino, todo cambiará durante el viaje...

Bueno, tenia las expectativas realmente altas con este libro. No solo por las reseñas buenas que había leído sino porque tenía el presentimiento de que me iba a gustar mucho. Y, aunque, de verdad que me ha gustado casi tanto como esperaba, ha habido detalles que no me han gustado nada de nada. Cuando os decía al principio que el libro ha sido como una montaña rusa es porque tuvo un inicio muy bueno. Me gustó mucho, fácil de leer, quizás un poco previsible pero no me ha importado demasiado porque estaba disfrutando de la lectura. Además, es un libro bastante adictivo y la historia, aunque tiene bastantes tópicos, me ha parecido muy original.

No sabría deciros cuando exactamente el libro empezó a decaer (probablemente porque quizás os haría spoiler y no quiero que esto ocurra). No es que fuera un bajón de decir: "esto no se puede leer; es infumable". NO. Para nada. Esto paso por dos motivos. El primero, el poder de posesión que el chico ejerce sobre la protagonista y que me recordó un poco a 50 Sombras de Grey y que, no os voy a engañar, pero no me gusta nada. Eso lo vi innecesario y supongo que las personas que os hayáis leído el libro entenderéis de qué partes hablo. El segundo, las escenas de sexo en las que entra bastante en detalle y que, no me disgusta para nada (al contrario, se agradece porque en este tipo de libros se suele censurar e incluso idealizar) pero también me sorprendió porque en un principio me volvió a recordad a 50 Sombras.

Luego la historia retoma la línea que llevaba al principio y, aunque ha habido momentos en la historia que me han sobrado, he de reconocer que me ha encantado. Sufrí muchísimo con el final hasta el punto de querer tirar el ebook por la ventana. Después continué leyendo y me emocioné muchísimo por el final.

El mensaje que me ha transmitido el libro (y que supongo que todos habréis recibido) de encontrarte a ti mismo, mostrarte como eres y no como los demás quieren y de ser valiente y salir a comerte el mundo me ha encantado. Creo que es un mensaje que todos necesitamos que nos recuerden en ciertos momentos.

Si buscáis una lectura rápida, sencilla y con una historia original y preciosa, os animo a leerlo.

PUNTUACIÓN: 4'7/5

You May Also Like

20 comentarios