Wrap up #4 - Junio

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, disfrutando ya de las vacaciones (¡por fin!). Tenía muchísimas ganas de poder leer vuestros blogs tranquilamente y leer sin tener que preocuparme por tener que estudiar o de tener que acostarme pronto para madrugar y esas cosas... (¿Qué os voy a contar que no sepáis, verdad?) A pesar de que Junio se ha hecho larguísimo, nos trajo cosas muy buenas como la BLC (que aunque no hayamos contado nada nos lo pasamos genial) y algún libro que otro (como la última parte de Cazadores de Sombras). Sin más dilación os dejo con las lecturas de Junio :)







Series

Bueno, antes que nada, queríamos recordar que a partir de Junio haremos recomendación de una serie cada mes. Ademas, tendréis de vez en cuando alguna noticia que nos haya llamado la atención sobre las series que vemos y de las que hemos hablado o "debates" sobre algún tema relacionado (y del que ya tenemos pensadas algunas cosas) :)

Nuestra serie del mes ha sido:

- American Horror Story

En realidad en Junio hemos leído bastante poco. La mayoría de reseñas estaban ya programadas por falta de tiempo. Por eso, aunque sean 8 lecturas, la gran mayoría no se han hecho este mes. Pero, aún así, esperamos que os hayan entretenido nuestras reseñas :)

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas? ¿Cuáles son vuestras lecturas actuales? Feliz verano para todos!!

You May Also Like

10 comentarios