Lectura conjunta "El Corredor del Laberinto"

Hola!! Hace unos días vi por twitter que se iba a hacer una lectura conjunta del primer libro de la trilogía de James Dashner y como sabéis (y sino pues os lo digo ahora) que a mí estos libros me encantaron y con motivo de que Dylan O'Brien es el protagonista de la película (que se estrena en septiembre) está que se sale ahora mismo en la serie de Teen Wolf pues, me he animado a participar.

Esta lectura conjunta la han propuesto las chicas del blog Literature Watchers. Aunque la lectura conjunta empezó ayer (Lunes 14 de Julio), creo que podéis apuntaros cuando queráis (al menos a mí me han dejado participar una vez ya empezada). Tenéis hasta el 3 de Agosto para leer el libro y no hay capítulo asignado por día ni nada. Podéis ir leyendo lo que os apetezca siempre y cuando cumpláis el plazo de finalización que han puesto. Para poder seguir la lectura conjunta han creado un hashtag #LCLaberinto para poder seguir como vamos con la lectura.

Hay unos cuantos requisitos más importantes que debéis saber así que os dejo el link con tooooda la información aquí y además tienen un banner súper chulo que también os lo dejo por aquí abajo :D


Espero que os animéis porque ya han empezado a leerlo y este libro es MUY recomendable :D

PD: Muchas personas nos están siguiendo al blog desde cuentas de Google+ y blogger, no sé porqué, no me deja ver sus perfiles. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder solucionar esto? Porque me da muchísima rabia no poder seguir a muchas personas porque blogger no quiere mostrarme sus perfiles. Por favor, si sabéis como solucionar este problema explicádmelo por los comentarios porque ya no sé qué hacer :(

Un beso y FELIZ VERANO <3

You May Also Like

7 comentarios