Reseña #31: Antes de que digas adiós

Título: Antes de que digas adiós
Autora: Victoria Vilchez
Nº de páginas: 60
Editorial: Kiwi Editorial
Lengua: Español
Precio: 1.99 €

*IMPORTANTE: Sólo disponible en formato electrónico. 
Si estáis interesados en comprarlo pinchad aquí o aquí (además de la web de Kiwi)




SINOPSIS

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistadl del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitico o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


OPINIÓN PERSONAL (sin spoilers)

Ari, la protagonista, es una chica cansada de que los chicos no sean como ella espera. Harta de la situación decide centrarse en sus estudios y sus amigos. Pero su mejor amiga no dejará de agobiarla recordándola que necesita un hombre en su vida.

Tras una serie de circunstancias Ari le contará a su amiga como conoció a Lucas (su mejor amigo) y desde entonces todo cambiará. La protagonista se verá envuelta en una serie de líos que cambiarán su vida y su destino para siempre.

Intentando resumir la historia sin desvelar ningún spoiler (y ahora sí dando mi opinión), me encontré con este ebook por casualidad leyendo algunos blogs y la mayoría de reseñas eran bastante buenas así que me decidí a leerlo.

La historia es sencilla, sin muchas complicaciones (en cuanto a lectura). Te engancha desde el principio y te aferras a la protagonista desde que su amiga la empieza a echar la primera bronca (será que yo tengo amigas del mismo estilo jajaja). La historia pasa muy rápido. No hay mucha descripción (cosa que agradezco gratamente) y no se anda con rodeos, es decir, la historia va directamente al grano en todo momento.

La única pega que quizás le pongo a la historia es que, puede que sea algo típica (similar a otras lecturas), pero aun así me pareció fantástica. No sé si estás cosas ocurren en la vida real pero ojalá sea así porque la historia es muy bonita.

Conclusión: si te gustan las historias románticas y te apetece leer algo rápido y entretenido este es tu libro.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

You May Also Like

1 comentarios