18/11/12

Reseña #1 "Tú y yo aquí y ahora"

Título: Tú y yo aquí y ahora
Autores: Jay Asher, Carolyn Mackler.
Nº de páginas: 352
Editorial: Montena
Lengua: Español
ISBN: 9788484418764
Precio: 14,95 €

Cómpralo aquí o aquí.










SINOPSIS

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada. Una historia sobre barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.



OPINIÓN PERSONAL

Bueno, tengo que confesar que me compré el libro por el simple echo de que leí muy buenas reseñas en muchos blogs. Por falta de tiempo he tardado en leermelo y admito que al principio me enganchó bastante pero llego un momento en el que pensaba "¿por qué no pasa nada interesante entre los protagonistas?" Entonces decidí dejar la lectura hasta ahora.

La historia está bien, los típicos mejores amigos que se gustan pero que uno de ellos se da cuenta y el otro no y uno se declara pero el otro le rechaza por miedo. La típica historia de amor de siempre. Para mi gusto lo más interesante es el poder que tienen los protagonistas (y que, para mi manera de pensar, también tenemos nosotros) de cambiar el futuro y que pueda ser de una manera u otra simplemente -tal y como ocurre en el libro- tirando el agua de un jarrón o evitando que a tu mejor amiga le pase una "desgracia".

Eso es lo que me ha hecho pensar al terminar el libro. ¿Os imagináis poder saber vuestro futuro porque al abrir vuestro ordenador os sale una red social del futuro? A mí me parecería terrorífico, pero admito que es interesante y que si pudiera lo miraría :P

No es que me haya llevado una gran decepción del libro pero sí que me esperaba mucho más.
De puntuación le doy un 3/5.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D